17 Enero 2020 12:00
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Aula 29 Calle El Ejido, nº 6. 29071 Málaga.
PRECIO: Gratuito hasta completar aforo
ORGANIZA: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

Conferencia ‘Dinámicas globales: religiosas y seculares’

El próximo día 17 de enero, a las 12 horas, tendrá lugar la conferencia ‘Dinámicas globales: religiosas y seculares’ impartida por José Casanova, profesor de Georgetown University (EE.UU.), que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga. Este acto se enmarca dentro del Ciclo de Conferencias ‘Economía y Sociedad’ del Máster en Sociología Aplicada de la Universidad de Málaga y cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja.