14 Febrero 2024 18:00
Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga. Plaza del Obispo, 6, 29015 Málaga.
PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo.
ORGANIZA: Publicaciones del Sur
PATROCINA: Fundación Unicaja

Conferencia “Alfonso Queipo de Llano ‘In Memorian'” en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga

El Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga acoge el 14 de febrero la conferencia “Alfonso Queipo de Llano ‘In Memorian'”. Organizada por Publicaciones del Sur con el patrocinio de Fundación Unicaja, se desarrollará a las 18:00 horas en el salón de actos con entrada libre hasta completar aforo.

Participarán su esposa Magdalena López-Cózar, Ramón Soler y contará con la actuación de Paqui Ríos (cante) y Rubén Lara (guitarra). El acto estará presentado por Juan Garrido, presentador de Alianda, programa de flamenco de 7 TV Andalucía.