22 Noviembre 2021 19:30 22 de noviembre, 19.3o horas
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina C/ Marqués de Valdecañas, 2. 29008. Málaga.
PRECIO: 18 eur. entrada general y 15 eur. para colegiados y miembros del Coro COA Málaga
ORGANIZA: Colegio de Arquitectos de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

Concierto del Trío Arriaga

El Colegio de Arquitectos de Málaga organiza un concierto del ‘Trío Arriaga’ en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, el 22 de noviembre, a las 19.30 horas, con la colaboración de la Fundación Unicaja.

El ‘Trío Arriaga’ es una formación integrada por Juan Luis Gallego (violín), Daniel Ligorio (piano) y David Apellániz (chelo), tres solistas de reconocido prestigio internacional, que ha contribuido al resurgir del formato de música clásica de cámara en nuestro país.

En esta ocasión, el trío homenajea al compositor argentino Astor Piazzolla (1921-1992) en el centenario de su nacimiento con ‘Oblivion’, el título de uno de los álbumes más famosos de Piazzolla, considerado uno de los mejores músicos del siglo XX, y evoca en su conjunto un crisol de nostalgia, melancolía y romanticismo decadente, tan presente en la idiosincrasia del alma porteña.

Horario:22 de noviembre, 19.3o horas

Conciertos