29 Septiembre 2021 20:00
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. C/ Marqués de Valdecañas nº 2. 29008 Málaga.
PRECIO: 5 eur.
ORGANIZA: Comisaría Provincial de Málaga de la Policía Nacional
COLABORA: Fundación Unicaja

Concierto Solidario de la Policía Nacional

La Policía Nacional de Málaga ha organizado un concierto solidario con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, que se celebrará en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina el próximo 29 de septiembre, a las 20.00 horas, y que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja. El concierto será ofrecido por la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad (Mena) y será a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI). El donativo es de cinco euros y las entradas se pueden adquirir el mismo día en la taquilla.

El concierto se organiza con motivo del Día de la Policía 2021, coincidiendo con el patrón, los Santos Ángeles Custodios, que se celebra cada 2 de octubre.

Conciertos