25 Marzo 2023 19:00
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Calle Marqués de Valdecañas, 2.
PRECIO: Entradas disponibles en unientradas
ORGANIZA: Fundación Unicaja y Asociación Promúsica de Málaga

Concierto ‘Miserere’ a cargo de la Orquesta de Cámara Promúsica

La Asociación Promúsica de Málaga y Fundación Unicaja organizan el concierto ‘Miserere’ que tendrá lugar el 25 de marzo en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga.

La orquesta dirigida por Javier Claudio interpretará las obras ‘Andante’ y ‘Miserere’ del maestro Eduardo Ocón acompañada por la Coral Santa María de la Victoria, con la soprano Alicia Molina, el tenor Diego Morales y el barítono José Antonio Ariza.

Promúsica

El Proyecto Orquestal Promúsica de Málaga se funda en el año 2009 gracias a la propuesta y el impulso de la Fundación Musical de Málaga. Consiste en un programa formativo orquestar para jóvenes instrumentistas de cuerda diseñado y dirigido por el violinista y pedagogo malagueño Javier Claudio Portales, catedrático de violín en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, solista y miembro de diferentes conjuntos sinfónicos y camerísticos. Este programa está sustentado por la Asociación Promúsica de Málaga e inscrito en Unesco. El proyecto tiene como objetivo ofrecer apoyo, formación y estímulo musical a cerca de un centenar de niños y jóvenes de 6 a 26 años. El proyecto se compone de tres jóvenes orquestas de niveles y edades diferenciadas: Orquesta Infantil, Joven Orquesta y Orquesta de Cámara.

Conciertos