13 Octubre 2021 19:30
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina C/ Marques de Valdecañas, 2. Málaga.
PRECIO: 15 eur.
ORGANIZA: Sociedad Filarmónica de Málaga

Concierto inaugural de la Sociedad Filarmónica de Málaga

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina acogerá el próximo 13 de octubre el concierto inaugural de la temporada 2021/22 de la Sociedad Filarmónica de Málaga, que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja. Málaga Camerata será la encargada de ofrecer el recital, dirigida por Santiago Otero, con Alberto Jaenal al violín. La cita comenzará a las 19.30 horas y la entrada tiene un coste de 15 euros.

La Sociedad Filarmónica de Málaga nació en 1869, a partir de la Sociedad de Conciertos Clásicos. En la actualidad, desarrolla unos veinte conciertos por temporada con una notable asistencia de socios que aumentan cada año, superando los 200 abonados. Por la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, donde se desarrolla la actividad, pasan cada año en los conciertos organizados por la asociación los más prestigiosos conjuntos de cámara además de solistas y agrupaciones corales.

Programa:
Andante Festivo (J. Sibelius)
Variations on a Haydn’s theme (J. Brahms / ARR. Iain Farrington)
Serenade In C (P. I. Tchaikovsky)

Conciertos