11 Diciembre 2021 18:30
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina C/ Marques de Valdecañas, 2. Málaga.
PRECIO: Entrada gratuita previa retirada de la invitación en taquilla
ORGANIZA: Academia Galamian
COLABORA: Fundación Unicaja

Concierto ‘El espíritu de la Navidad’ de la Joven Orquesta de la Academia Galamian

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina acoge el próximo día 11 de diciembre, a las 18.30 horas, con la colaboración de la Fundación Unicaja, un concierto de la Joven Orquesta de la Academia Galamian, dirigida por José Andrés Fernández Camacho, y que ofrecerá el recital titulado ‘El espíritu de la Navidad’. La orquesta está compuesta por jóvenes instrumentistas de entre 12 y 18 años, que desarrollan su primera experiencia orquestal al amparo de los pedagogos de la Academia.

W.A.MOZART
SERENATA Nº13 PARA CUERDAS EN SOL MAYOR KV. 525
“EINE KLEINE NACHTMUSIK”

JOSEPH HAYDN