25 Abril 2019 20:00
Centro Fundación Unicaja de Almería. Paseo de Almería, 69. Almería.
PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo
ORGANIZA: Asociación Filarmónica de Almería
COLABORA: Fundación Unicaja

Concierto dúo de Alejandro Lobato y Stefanos Spanopoulos en Almería

Concierto de Alejandro Lobato (clarinete) y Stefanos Spanopoulos (piano). Programa ‘America through my clarinet’
Una experiencia única que te acercará desde el Norte de América hasta el sur. Concierto inspirado en música americana, compuesta por compositores americanos del S. XX como Bernstein, Copland o Piazzolla entre otros. Siguiendo la línea de la música clásica, pero con una mirada puesta en el jazz y en el flamenco. Es un viaje musical que finaliza con una obra americana pero con aires de nuestra tierra.

Conciertos