15 Abril 2021 20:00 15 de abril, a las 20.00 horas
Escuela Municipal de Música de Almería (EMMA), Rambla del Obispo Orbera 23. Almería.
PRECIO: 8 eur. para los no socios
ORGANIZA: Asociación Filarmónica de Almería
COLABORA: Fundación Unicaja

Concierto del Sexteto de Cuerdas de la Orquesta Ciudad de Almería

El Sexteto de Cuerdas de la Orquesta Ciudad de Almería, encabezado por el maestro Michael Thomas y compuesto por solistas de las diferentes secciones de cuerda de la plantilla, ofrece un recital con un programa de dos de las obras más destacadas de la historia de la música de cámara: Noche Transfigurada, de A. Schoenberg; y Sexteto nº2 en Sol Mayor, Op. 36. J. Brahms.

Los intérpretes del sexteto son Michael Thomas (violín), Salvador Esteve (violín), Clara García (viola), José Vélez (viola), Paloma García (violonchelo) y Azahara Escobar (violonchelo). El concierto, organizado por la Asociación Filarmónica de Almería y que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja, formar parte del Ciclo Música de Cámara y se celebra en la Escuela Municipal de Música de Almería el próximo 15 de abril, a las 20.00 horas.

Horario:15 de abril, a las 20.00 horas

Conciertos