28 Noviembre 2021 11:00
Santuario de la Fuensanta.
PRECIO: Entrada gratuita
ORGANIZA: Orfeón Santo Reino de Jaén
PATROCINA: Fundación Unicaja

Concierto del Orfeón Santo Reino de Jaén en Villanueva del Arzobispo

El Orfeón Santo Reino de Jaén ofrecerá un ‘Gran concierto de villancicos’ el próximo 28 de noviembre a las 11.00 horas en el Santuario de la Fuensanta en Villanueva del Arzobispo, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja.

El Orfeón Santo Reino lleva más de seis décadas difundiendo la cultura musical y el nombre de Jaén, tanto en el territorio nacional como fuera de España. En estos sesenta años de historia han ofrecido conciertos en diferentes lugares de Europa como Austria, Francia, Italia, Bélica, Portugal, El Vaticano y Suiza, entre otros.

El Proyecto cultural del Orfeón Santo Reino de Jaén tiene como objetivo principal dar a conocer en vivo y en directo una recopilación de obras de los grandes compositores de la música clásica en poblaciones rurales donde normalmente no llega la música polifónica.

Conciertos