19 Junio 2021 18:00 19 de junio, 18.00 horas
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. C/ Marqués de Valdecañas nº2, 29008 Málaga.
PRECIO: Entrada gratuita previa invitación en la taquilla de la sala (máximo 4 por persona)
ORGANIZA: Academia Galamian
COLABORA: Fundación Unicaja

Concierto del Cuarteto Kopelman y del pianista Emin Kurkchyan

La Academia Internacional Galamian organiza, con la colaboración de la Fundación Unicaja, un concierto del Cuarteto Kolpelman y Emin Kurkchyan en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina el próximo 19 de junio a las 18.00 horas. El Cuarteto Kopelman, un prestigioso conjunto de cámara, está integrado por Mikhail Kopelman (violín), Boris Kuschnir (violín), Igor Sulyga (viola) y Mikhail Milman (chelo), que actuarán junto al pianista Emin Kurchyan.

El programa del concierto será:

Piano Cuarteto nº12 op.26. J. Brahms
Allegro non troppo