17 Febrero 2024 19:00
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. C/ Marqués de Valdecañas nº 2. Málaga..
PRECIO: Entradas en la web
ORGANIZA: Fundación Unicaja y Asociación Promúsica de Málaga

Concierto ‘Del Clasicismo al Pop pasando por Queen’ a cargo de la Orquesta Promúsica

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga acoge el recital ‘Del Clasicismo al Pop pasando por Queen’ a cargo de la Asociación Promúsica, que se celebrará el 17 de febrero a las 19:00 horas. El concierto contará con Frida Gandía al violín y Enrique Hurraco al cello como solistas. Las entradas están a la venta en Unientradas.es

El programa estará compuesto por las siguientes obras: J. Haydn (conc. violín sol mayor), P.I. Tchaikovsky (andante cantabile), “Perseus” de Soon Hee Newbold, “Take Five” de Paul Desmont, “Cant help falling in love” de Elvis Presley, “Smoke on the water” de R. Blackmore-I. Gillan-R.Glover-J.Lord e I. Paice,  “Rolling in the Deep” de Adele Atkins-Paul Epworth, “Uptown Funk” de Mark Ronson-Bruno Mars, “We Will Rock Yoy” y “We are the Champions” de Freddie Mercury, entre otros.

Conciertos