24 Noviembre 2022 20:00
Real Sociedad Económica Amigos del País de Jaén. Calle Bernabé Soriano, 25.
PRECIO: Acceso con invitación. Las invitaciones pueden recogerse en la Sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, de 10:00 a 14:00h de lunes a viernes.
ORGANIZA: Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén
COLABORA: Fundación Unicaja

Concierto de saxofón y piano del Dúo Adara en la Real Sociedad Económica Amigos del País de Jaén

El Salón de actos de la Real Sociedad Económica Amigos del País de Jaén acoge el concierto de saxofón y piano del Dúo Adara el próximo 24 de noviembre, dentro de la programación de actividades del Festival de Otoño de Jaén.

Juanma González Díaz

Natural de Santa Bárbara de casa (Huelva). Tras obtener la titulación superior de saxofón, entre 2015 y hasta 2017 cursa sus estudios en Amsterdam con Arno Bornkamp y complementa su formación con grandes figuras del saxofón como Claude Delangle, Vincent David, Otis Murphy o Jean Denis Michat. Ganador del Primer Premio en el I Concurso de cámara del Conservatorio Manuel Castillo, así como un Tercer Premio en el I Concurso de Cámara “Yago Fundation”. Miembro del cuarteto SQ4 y desde 2020, junto al pianista Saturnino Cintas Navarro, forma parte del Dúo Adara.

Saturnino Cintas Navarro

Comienza sus estudios de piano a la edad de seis años en el Conservatorio Elemental de Dos Hermanas hasta titularse en Sevilla de la mano de Juan Olaya. Su actividad concertística le ha llevado a actuar en diversos puntos de la geografía de España, Holanda y Alemania.

Conciertos