24 Enero 2020 10:00 A convenir
Galería Toro. C/ San Miguel Alta, 15. Granada.
PRECIO: 4 eur. menores a partir de 6 años, 8 eur. adultos. Inscripción y reservas: torogaleriadearte@hotmail.com
ORGANIZA: Galería Toro
COLABORA: Fundación Unicaja

Concierto de piano comentado ‘Fantasía Bætica. Un centenario a recordar’

Galería Toro de Granada acoge hasta el próximo 27 de febrero conciertos de piano comentados para centros escolares y grupos concertados, dentro de los ’25 Encuentros Manuel de Falla’.

A través del recital ‘Fantasía Bætica. Un centenario a recordar’ se podrá realizar un viaje por algunas de las más conocidas obras para piano de Manuel de Falla en el centenario de la composición de su ‘Fantasía Bætica’, dedicada a Arthur Rubinstein, quien la estrenó el 20 de febrero de 1920 en Nueva York.

Este concierto de piano comentado correrá a cargo de la pianista y pedagoga Ana López Cenizo, estando compuesto por las piezas:

‘Montañesa (Paisaje)’. Piezas españolas para piano
‘Danza del molinero’, ‘Danza de la molinera’ y ‘Danza de los vecinos’ de El sombrero de tres picos, para piano
‘Fantasía Bætica’ (1919 -1920)
‘Danza Ritual del Fuego’ de El Amor Brujo, para piano

Horario:A convenir