23 Noviembre 2021 18:00 23 de noviembre, 19.0o horas
Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga. Plaza del Obispo.
PRECIO: Entrada gratuita previa reserva en www.evenbrite.com
ORGANIZA: Fundación Unicaja y Ayuntamiento de Málaga

Concierto de Música Sefardí

Como actividad paralela y clausura de la exposición de pintura ’Daniel Quintero. Ibn Gabirol en su milenario’, que organizan la Fundación Unicaja y el Ayuntamiento de Málaga, el patio del Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga acoge un concierto de música sefardita ofrecida por el grupo Milo Ke Mandarini Trio el próximo 23 de noviembre, a las 18.00 horas. El acceso al concierto es gratuito, pero con aforo limitado a 60 personas, por lo que es necesario solicitar una plaza en esta página web antes del 19 de noviembre a las 10.00 horas.

Milo Ke Mandarini surge de la necesidad de compartir una forma muy personal de sentir la música tradicional y la cultura popular del área mediterránea. Toledanos de origen, Carlos Ramírez e Isabel Martín forman este dúo desde que en el año 2008 comenzó a pisar diferentes escenarios y festivales folk de la península.

Horario:23 de noviembre, 19.0o horas

Conciertos