El Living Lab Kids Fundación Unicaja acoge ‘Mokemam’, un espectáculo musical divertido y diferente, en el Museo Interactivo de la Música Málaga a las 19:30 horas del sábado 2 de febrero con entrada gratuita hasta completar el aforo

Málaga, a 31 de enero de 2019. En las manos de Moke y Jazmín casi cualquier objeto perdido puede convertirse en un instrumento musical. Así se podrá comprobar en el Museo Interactivo de la música Málaga (MIMMA) el sábado 2 de febrero a las 19:30 horas. Con ‘Mokemam’, Moke y Jazmín ofrecen una manera divertida y diferente de crear música. El Living Lab Kids Fundación Unicaja acoge este espectáculo, dirigido de forma especial a familias, y cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo.

‘Mokemam’ es una obra de teatro musical creada por Moke y Jazmín, una pareja de actores y músicos que dan una segunda vida musical a objetos de la vida corriente que han sido deshechados. Los participantes del Living lab Kids Fundación Unicaja podrán disfrutar de los engendros inverosímiles que aparecerán por el auditorio del MIMMA: una lampara dulzaina, una hazada flauta, una impresora melódica o una garrafa que suena a tormenta de verano.

Con los extraños instrumentos creados por Moke y Jazmín se interpretan los paisajes musicales que acompañan la historia de una muñeca triste y abandonada a la que un duende rescata para enseñarle que con todo se puede hacer música en ‘Mokemam’. Juntos, muñeca y duende, crean e inventan mundos de fantasía, ritmo, melodía, magia y mucha originalidad para toda la familia a las 19:30 horas en el MIMMA.

Living Lab Kids Fundación Unicaja es una nueva forma de plantear la experiencia del público infantil y juvenil en el Museo Interactivo de la Música Málaga coincidiendo con su XV Aniversario. Los 20 talleres, dos campamentos musicales, cinco conciertos y las numerosas visitas guiadas, tanto en el museo como fuera de él, que tendrán lugar entre enero y junio de 2019 convierten al MIMMA en un museo de carácter joven.