25 Noviembre 2022 18:00
Centro Fundación Unicaja de Cádiz. Calle San Francisco, 26.
PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo.
ORGANIZA: Festival de Música española de Cádiz. Agencia Andaluza de Instituciones culturales de la Consejería de Cultura y PH de la Junta de Andalucía
COLABORA: Fundación Unicaja

Concierto de la soprano Giullia Della Peruta y el pianista Emilio Bayón en Cádiz

El Festival de Música Española de Cádiz ha organizado el concierto de la soprano italiana Giullia Della Peruta, ganadora del Concurso Nuevas Voces de Sevilla, acompañada del pianista Emilio Bayón, en un acto que tendrá lugar el 25 de noviembre en la sede del Centro Fundación Unicaja de Cádiz.

Conciertos