01 Diciembre 2021 19:30 1 de diciembre, 19.30
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina C/ Marqués de Valdecañas, 2. 29008. Málaga.
PRECIO: 15 euros
COMPRAR BILLETES
ORGANIZA: Sociedad Filarmónica de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

Concierto del pianista Antonio Ortiz para la Sociedad Filarmónica de Málaga

La Sociedad Filarmónica de Málaga organiza el concierto del pianista Antonio Ortiz en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, que se celebrará el próximo 1 de diciembre, con la colaboración de la Fundación Unicaja, a las 19.30 horas.

Nacido en Campillos (Málaga) en 1980, Antonio Ortiz realizó sus estudios de piano con los maestros José Felipe Díaz, Dimitri Bashkirov, Claudio Martínez Mehner, Ramzi Yassa, Mª Françoise Buquet y Josep Mª Colom, en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, en la Escuela Superior de Música ‘Reina Sofía’ de Madrid, L’Ecole Normale de musique’ Alfred Cortot’ de París y en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá de Henares.

A su reciente éxito en el Premio del Palau de la Música de Barcelona hay que sumar los numerosos premios en los Concursos Nacionales e Internacionales: ‘Marisa Montiel’, ‘Ciudad de Albacete’, ‘Ciudad de la Línea’, ‘Manuel de Falla’, ‘Ciutat de Carlet’ o ‘Frechilla-Zuloaga’. El malagueño ha colaborado como solista con la Orquesta de Cámara Andrés Segovia, Orquesta de Cámara de la Escuela Superior de Música “Reina Sofía” de Madrid, Orquesta Filarmónica de Málaga, Joven Orquesta Nacional de España o la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 15 euros y están a la venta través de Uniticket.

LUDWIG VAN BEETHOVEN

Sonata nº 11 Op. 22 en Si b M