25 Octubre 2019 20:00 22:15
Centro Fundación Unicaja de Cádiz. Calle San Francisco, 26. Cádiz.
ORGANIZA: Fundación Unicaja

Concierto de jazz del Trío Zwicky en el Centro Fundación Unicaja de Cádiz

El Centro Fundación Unicaja de Cádiz acoge el próximo 25 de octubre el concierto de jazz del Trío Zwicky, a partir de las 20.00 horas y con entrada libre hasta completar aforo. El Trío Zwicky está compuesto por Javier Berrocal a la guitarra, Emilio Salvatierra a la batería y Pepe Triano al contrabajo.

El grupo busca siempre crear una versión personal y propia de los temas dentro del vocabulario del jazz, con un espacio de expresión en grupo, de juego y de escucha. Una música que produce múltiples sensaciones al oyente, desde la extrañeza a la incomodidad. El concierto está organizado por la Fundación Unicaja.

Conciertos