30 Octubre 2021 12:00
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. C/ Marqués de Valdecañas nº2, 29008 Málaga.
PRECIO: 12 euros
COMPRAR BILLETES
ORGANIZA: Orquesta Promúsica
COLABORA: Fundación Unicaja

Concierto de Halloween del Proyecto Orquestal Promúsica

El Proyecto Orquestal Promúsica de Málaga, con la colaboración de la Fundación Unicaja, ofrecerá el concierto ‘Halloween en familia’ el próximo 30 de octubre, a las 12.00 horas, en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Las entradas ya están a la venta, a un precio de 12 euros.

Esta agrupación se fundó en 2009 gracias a la propuesta y el impulso de la Fundación Musical de Málaga, y consiste en un programa formativo orquestal para jóvenes instrumentistas de cuerda diseñado y dirigido por el violinista y pedagogo malagueño Javier Claudio Portales, catedrático de violín en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, solista y miembro de diferentes conjuntos sinfónicos y camerísticos y doctor en didáctica por la Universidad de Málaga.

El Proyecto tiene como objetivo ofrecer apoyo, formación y estímulo musical actualmente a cerca de un centenar de niños y jóvenes de 6 a 26 años. La característica más destacada del proyecto es que los alumnos mayores ayudan como voluntarios en la formación de los más pequeños, creando una unión muy especial entre todos. El Proyecto se compone de tres jóvenes orquestas de niveles y edades diferenciadas: Orquesta Escuela Promúsica de Málaga, Joven Orquesta y Orquesta de Cámara.

Programa:

Joven Orquesta Promúsica de Málaga. Dir. Javier Claudio