Vuelve el ciclo Única de la Fundación Unicaja de la mano de la cantante Georgina. Estos espectáculos, de aforo muy reducido, se celebran en el Torreón de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina y en formato acústico. Todas las protagonistas de este ciclo serán voces femeninas.

Georgina cuenta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, en 2008 no duda en trasladar y fijar su residencia en España y forjar aquí una carrera en solitario.

Desde entonces, ha publicado 3 discos con Warner Music Spain, ha realizado más de 200 actuaciones por toda nuestra geografía y son numerosos los reconocimientos, llegando a ser nominada a los Grammy Latinos al mejor videoclip.

Canciones como “Supermujer”, “Con solo una mirada”, “Me enamoré”, “Rara”, etc… son ya canciones habituales en la programación de la principales radiofórmulas, canciones que no solo le han abierto las puertas de la radio nacional, además son los medios con los que ha realizado extensas giras promocionales (Stage 40, Club100, etc…).

Gran parte del éxito de Georgina lo debe a su cercanía con el público. Con más de 100.000 seguidores en redes sociales, más de 12 millones de views en Yotube y 8 millones en Spotify, no es de extrañar que Georgina sea una de las artistas más queridas y respetadas de nuestro panorama musical, respeto que la ha convertido en la voz perfecta para apoyar a grandes artistas con los que ha colaborado como Pablo López, Alex Ubago, Melocos, Despistados, Taxi, El Sueño de Morfeo, etc…

El 5 de abril presenta “Bienvenido a mi habitación”, su cuarto disco de estudio.