15 Mayo 2021 18:30 15 de mayo, a las 18.30 horas
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina C/ Marqués de Valdecañas, 2. 29008. Málaga.
PRECIO: Entrada gratuita mediante invitación
ORGANIZA: Asociación de Compositores e Intérpretes de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

Recital de Ensemble de Flautas de Málaga en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina

La Asociación de Compositores e Intérpretes de Málaga (ACIM), junto al Ensemble de Flautas de Málaga (EFM), organiza un concierto dentro de la temporada de conciertos de ACIM 2020/21, con la colaboración de la Fundación Unicaja. El programa está conformado por obras de repertorio, escritas en el último siglo para cuarteto o ensemble de flautas, así como por una selección de partituras de compositores malagueños actuales, y se celebrará en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina el próximo 15 de mayo a las 18.30 horas.

Programa del concierto:
Andante festivo, de Jean Sibelius (1922)
Quartett, de Sofia Gubaidulina (2002)
Soplo, de Diana Pérez Custodio (2010)
Arte cinético, de Roberto Pineda (2019)
Studio no.5, de Alejandro Cano Palomo (2021)*
Vediamo se suona il flauto, de Antonio de Rojas (2021)*