19 Junio 2021 11:00
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. C/ Marqués de Valdecañas nº2, 29008 Málaga.
PRECIO: Entrada con invitación previa
ORGANIZA: Academia Galamian
PATROCINA: Fundación Unicaja

Concierto de Alumnos de la Academia Internacional Galamian

Los alumnos de la Academia Internacional Galamian han programado tres conciertos -dos se celebraron el día 11 y 12, y habrá una nueva representación el día 19 de junio- en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Los tres recitales, que cuentan con el apoyo de la Fundación Unicaja, se encuadran dentro del ‘Ciclo de Conciertos Alumnos de la Academia Ivan Galamian’, con actuaciones de violín, viola, violonchelo, piano y canto. Los conciertos del 11 y 12 de junio se celebraron ya, a las 17.00 horas, mientras que la actuación del 19 de junio se llevará a cabo a las 11.00 horas.

En el recital del día 19 de junio actuarán Magdalena Rodríguez (violín), Frida Gandía (violín), Rafael Zitzelsberguer (violín), Sofía Higueras (violín), Marta Chica (violín), María del Mar Jurado (violín), Juan Utrera (violín), Paula Alcarón (violín), Nuria Benrahou (viola), María Elba Roselló (violonchelo), Laura Martínez (violín), Ismael Bonilla (violín), Laura Romero (viola), María Elba Roselló (violonchelo) y Kevin Siles (violonchelo). Los pianistas acompañantes serán Miguel Ángel Latorre y Pablo Antonio Fernández.

Concierto Alumnos Galamian
Conciertos