11 Junio 2021 12 Junio 2021 17:00 17:00 11 de junio, 17.00 horas / 12 de junio, 17.00 horas / 19 de junio, 11.00 horas
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. C/ Marqués de Valdecañas nº2, 29008 Málaga.
PRECIO: Entrada con invitación previa
ORGANIZA: Academia Galamian
PATROCINA: Fundación Unicaja

Concierto de Alumnos de la Academia Internacional Galamian

Los alumnos de la Academia Internacional Galamian ofrecerán tres conciertos los próximos 11, 12 y 19 de junio en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Los tres recitales, que cuentan con el apoyo de la Fundación Unicaja, se encuadran dentro del ‘Ciclo de Conciertos Alumnos de la Academia Ivan Galamian’, con actuaciones de violín, viola, violonchelo, piano y canto. Los conciertos del 11 y 12 de junio se celebran a las 17.00 horas, mientras que la actuación del 19 de junio se llevará a cabo a las 11.00 horas.

En el programa del día 11 están programas actuaciones de Esther Ruiz (violín), Paula Alarcón (violín), Mª Elba Roselló (violonchelo) y Daniel Zaragoza (violín), acompañados al piano por Miguel Ángel Latorre y Pablo Antonio Fernández.

El día 12 estarán presentes Alejandra Melgar (soprano), Alberto Jaenal (tenor), Irene Ortega (violín), Alessandra Bianchi (piano), Miguel García (violín), Juan Utrera (violín), Daniel Zaragoza (violín), Ismael Hamido (viola), Carlos Sanfrutos (violonchelo), Miguel García (violín), Marcos Castilla (piano), Analía Camacho (violín), Laura Romero (viola), Kevin Siles (violonchelo) y Diego Jiménez (violonchelo).

Por último, en el recital del día 19 de junio actuarán Analía Camacho (violín), María del Mar Jurado (violín), Magdalena Rodríguez (violín), Ismael Hamido (viola), Sanfrutos Hurtado (violonchelo), Marcos Castilla (piano), Marta Chica (violín), Irene Ortega (violín), Laura Martínez (viola), Diego Jiménez (violonchelo), Alessandra Bianchi (piano), Sergio Montero (maestro repertorista), Miguel Ángel Latorre (pianista acompañante), Magdalena Rodríguez (violín), Frida Gandía (violín), Rafael Zitzelsberguer (violín), Sofía Higueras (violín), Marta Chica (violín), Juan Utrera (violin), Paula Alarcón (violín), Nuria Benrahou (viola), María Elba Roselló (violonchelo) y Even Siles (violonchelo).

Concierto Alumnos Galamian

Inicia el11-06-2021 y finaliza el12-06-2021

Horario:11 de junio, 17.00 horas / 12 de junio, 17.00 horas / 19 de junio, 11.00 horas

Conciertos