13 Diciembre 2019 20:00
Centro Fundación Unicaja de Sevilla. Avenida de la Palmera, 45..
PRECIO: Libre hasta completar aforo
ORGANIZA: Fundación Unicaja

Concierto Cuarteto Granada: Un paseo, a walk, une promenade…

Desde su formación en 2008, el Cuarteto Granada ha tenido una intensa actividad de conciertos que les ha llevado por toda la geografía nacional. En su formación artística como cuarteto, destacan los maestros Michael Thomas, Hatto Beyerle, Ferenc Rados, Gonçal Comellas, Bruno Canino, Jean Jacques Kantorov, Sergei Krylov, Rocco Filippini, Cuarteto Casals, Cuarteto Quiroga, Cuarteto Artis de Viena y Cuarteto Keller.

Han obtenido reconocimientos como: ‘Premio Especial Fundación Musical de Málaga’ a la mejor interpretación de la obra de un compositor español, 2º Premio de la 17ª Edición del Concurso Internacional ‘Josep Mirabent I Magrans’ en Sitges o el 2º Premio del I Concurso Internacional de Música de Cámara ‘Anton García Abril’ en Baza. Fueron seleccionados, además, por la Universidad de Viena para participar en el primer encuentro de la European Chamber Music Academy.

El concierto ofrecido en el Centro Fundación Unicaja de Sevilla contará con el siguiente programa:

Cuarteto Op. 3 nº 1 en Re Mayor

M. Canales

Uno de sus tres cuartetos

J.C. Arriaga

“La Oración del Torero”