Segundo de un ciclo de tres conciertos organizados por la Coral Cánticum Novum, cuyo desarrollo (los días 26 de octubre, 9 de noviembre y 21 de diciembre) tendrá lugar en el Centro Fundación Unicaja de Cultura de Cádiz y abarcará, respectivamente, un concierto de música popular hispanoamericana, un concierto de música clásica y un concierto de temas navideños, en el empeño de divulgar y reforzar la tradición artística asociada a la música coral. En este caso, el repertorio girará en torno a la música popular hispanoamericana.