13 Septiembre 2019 21:00
Auditorio E.Ocón. Sala Unicaja de Conciertos María Cristina C/ Marqués de Valdecañas 2.
PRECIO: 12
ORGANIZA: Fundación Andrés Olivares
COLABORA: Fundación Unicaja

Concierto benéfico por la Fundación Andrés Olivares

La Fundación Unicaja colabora con el concierto benéfico que organiza la Fundación Andrés Olivares para recaudar fondos. El concierto, titulado ‘Piazzolla con voz’, será interpretado y dirigido por Norberto Rizzo, y se celebrará el próximo 21 de septiembre en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina a un precio único de 12 euros por entrada.

Balada para un loco, Los pájaros perdidos, Vuelvo al Sur, Chiquilín de Bachín, Adiós Nonnino o Balada para mi muerte son algunos de los temas compuestos por Astor Piazolla a los cuales autores como Horacio Ferrer, Eladia Blázquez o Fernando Pino Solanas le han puesto letra. La idea, voz y dirección corren a cargo de Norberto Rizzo; mientras que del piano y los arreglos se encarga Fran Romguer.

La idea de reunir a Norberto Rizzo y Fran Romguer surge con el fin de crear un espectáculo íntimo donde se mezcle el trabajo de estos grandes autores que aportaron su talento para enriquecer, aún más si cabe, la calidad de estas canciones emblemáticas de la obra musical mundialmente conocida de Astor Piazzolla.

Horario:21.00 horas

Conciertos