03 Febrero 2023 19:00
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Calle Marqués de Valdecañas, 2 (Málaga).
PRECIO: Contactar con el Club Leones Málaga Ilusión
ORGANIZA: Club Leones de Málaga Ilusión
COLABORA: Fundación Unicaja

Concierto ‘Amore mio’ de Ensemble Músicos Concerto en Málaga

El Club Leones Málaga Ilusión organiza una gala benéfica titulada ‘Amore mio’ el próximo 3 de febrero en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, que contará con la participación de Ensemble de Música de Concierto Málaga y la poeta Claudia Luna.

Toda la recaudación de este concierto irá destinada a la obra social de Club de Leones Málaga Ilusión, familias necesitadas.

Conciertos