Todos los primeros miércoles de cada mes la Asociación Así es Colombia organiza el Club de Lectura Iberoamericana. En esta sesión la novela que se comentará será “Cada noche, cada noche”, de la escritora española Lola López Mondéjar.

“Dolores Schiller padece un cáncer incurable. Decidida a recurrir a un suicidio asistido, no quiere morir sin revelar su secreto: cuando cumplió los veinte años, su padre le hizo entrega de los diarios de su madre, fallecida durante el parto. Al comparar la novela Lolita con los diarios, Dolores llega a la conclusión de que su madre era la niña de la que habla el texto. Con esta intuición viajará hasta Suiza para entrevistarse con el protagonista masculino de la novela, el mismísimo Humbert Humbert.”

Fecha:

Inicia el 06-06-2017 y finaliza el 11-02-2018