08 Noviembre 2019 19:00
Salón de actos de Unicaja Plaza de la Marina, 3, 29015. Málaga.
ORGANIZA: Fundación Unicaja y Diario Sur

La doctora María Blasco acude al ciclo ‘Ciencia y Salud’ con su ponencia sobre el envejecimiento biológico en el origen del cáncer

El ciclo de encuentros ‘Ciencia y Salud. Una mirada desde el SUR’, una iniciativa conjunta de la Fundación Unicaja y Prensa Malagueña, S.A., la sociedad editora del diario SUR, regresa el viernes 8 de noviembre, al Salón de Actos Unicaja de la Acera de la Marina.

Bajo el asesoramiento y la dirección técnica de Emilio Alba, director de UGC Oncología Médica del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, la próxima conferencia de este ciclo la impartirá la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, María Blasco. ‘El envejecimiento biológico en el origen del cáncer y otras enfermedades de la edad’ es el título de su exposición, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas.