27 Febrero 2020 20:30
Galería Toro. C/ San Miguel Alta, 15. Granada.
PRECIO: 10 eur.
ORGANIZA: Galería Toro
PATROCINA: Fundación Unicaja

Ciclo ‘Schubertiada’: recital de viola y piano a cargo de Anne Peigné-Boissonet y Ana López Cenizo

Galería Toro presenta “Schubertiada 1ª Edición. La Música compartida”, un ciclo de conciertos comentados y talleres que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja. En recuerdo del compositor Franz Schubert, Galería presenta su primera Schubertiada, término con el que se conocían las reuniones musicales que el propio Schubert realizaba con sus amigos. Su segundo concierto comentado será un recital de viola y piano a cargo de Anne Peigné-Boissonet y Ana López Cenizo.

Conciertos