La Orquesta Promúsica, se sube de nuevo a las tablas de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, para conmemorar el Día Europeo de la Música con su espectáculo ‘¡La música es vida, vívela con nosotros!’. En este concierto se podrá escuchar piezas de Antonio Vivaldi, Georges Bizet, e Isaac Albéniz, entre otros. Será el 16 de junio, a las 20.00 horas.

Proyecto Orquestal Promúsica
Director | Javier Claudio

Obras de:
A. Vivaldi, G. Bizet, I. Albéniz, P. Breiner, B. McBrien;

Nazaryi Annyuk, J. Claudio Solistas | Ana Candelaria Vazquez (oboe), Nazaryi Annyuk (violín)

Proyecto Orquestal Promúsica
El Proyecto Orquestal Promúsica se funda en el año 2009 y consiste en un programa formativo orquestal integral para jóvenes instrumentistas de cuerda, impulsado y patrocinado por la Fundación Musical de Málaga y diseñado y dirigido por el violinista y pedagogo malagueño Javier Claudio, catedrático de violín en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, miembro de diferentes conjuntos sinfónicos y camerísticos, profesor asociado y doctor en didáctica por la Universidad de Málaga y colaborador musical de la cadena Ser.
El Proyecto está sustentado por la Asociación Promúsica de Málaga y con él colaboran con instituciones y empresas como la casa de cuerdas Thomastik de Viena, Ateneo, entidades benéficas, Fundación Unicaja,…

Horario:

20.00 horas