El II Ciclo Miradas al Sur vuelve a la ciudad de Ronda de la mano de la pianista Paula Coronas y el Cuarteto Mainake.

Programa:
‘REGRESANDO A BACH’
Cuarteto Americano op. 96……………………..ANTONIN DVORAK
-Allegro non troppo
-Lento
-Molto Vivace
-Vivace non troppo

Concierto para piano y cuerda RE M. BWV 1054 ……….J. S. BACH
-Allegro
-Adagio
-Allegro

Cuarteto Mainake
Cuarteto Mainake, creado en el año 1994, está integrado por cuatro profesores de la Orquesta Filarmónica de Málaga. Ha ofrecido numerosos conciertos a lo largo de toda Andalucía (Festival Córdoba, Temporada Cameral del teatro de Maestranza, Temporada cameral de la Filarmónica de Málaga), en León y en Madrid, colaborando de manera habitual en los ciclos de conciertos organizados por la Diputación Provincial y la Fundación Unicaja. Los integrantes: Nicolae Faureanu (violín), Daniela Basno (violín), Elena Cheburova (viola) y MiChile Struijk van Bergen (violonchelo)

Paula Coronas (pianista)
Nacida en Málaga, esta intérprete concluyó brillantemente sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de dicha ciudad bajo la dirección del catedrático Horacio Socías. Posteriormente perfecciona con la catedrática Ana Guijarro en Madrid y con el profesor y concertista Anatoli Povzoun, de la Escuela Reina Sofía de Madrid. Ha trabajado la especialidad de música española con el maestro y reconocido pianista Esteban Sánchez.
En la actualidad es profesora titular en el Conservatorio Profesional de Música “Manuel Carra” de Málaga. Asimismo es doctora en Comunicación y Música por la Universidad de dicha ciudad y Vocal de Música del Ateneo de Málaga. Es Directora artística del Ciclo “Miradas al Sur” patrocinado por Fundación Unicaja y Directora de la Revista musical Intermezzo. Ha sido distinguida recientemente con el Premio Andalucía que le ha sido otorgado por la Junta de Andalucía en reconocimiento a su labor musical. El pasado 30 de septiembre le ha sido otorgado el Premio Cultura Federación de Ateneos de Andalucía por su labor musical y artística.

Orquesta Filarmónica de Málaga
Coro de Ópera de Málaga