31 Mayo 2021 19:00 31 de mayo, 19.00 horas
Sala Eduardo Ocón de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, calle Marqués de Valdecañas, 2 (Málaga).
PRECIO: Entrada gratuita
ORGANIZA: Málaga de Festival MaF
COLABORA: Fundación Unicaja

Ciclo ‘La ciudad pensada: Cine, arquitectura y ciudad sostenible’

El Ciclo ‘La ciudad pensada: Cine, arquitectura y ciudad sostenible’ hace escala en la Sala Eduardo Ocón de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, dentro de las actividades organizadas por el Málaga de Festival 2021 (MaF) y que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja. Se trata de coloquios urbanísticos sobre una ciudad cultural y un modelo responsable que se encargan de nutrir el Colegio de Arquitectos y Escuela de Arquitectura de Málaga. La actividad se llevará a cabo el próximo 31 de mayo, a las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y los intervinientes son Javier Boned, María José Márquez y Alberto E. García.

El coloquio se titula ‘Experiencias audiovisuales para una ciudad creativa y sostenible’. En el marco del año internacional de la Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible, se entiende imprescindible provocar una reflexión sobre los modos de consumo urbanos y la insostenibilidad de algunos procesos, pero a su vez reconocer la capacidad de la ciudad de generar procesos y productos culturales desde la acción local capaces de generar una economía más sostenible dentro de la economía globalizada.

Dentro del mismo ciclo, el martes 1 de junio, en el Colegio de Arquitectos de Málaga, a partir de las 19:00 horas, se desarrollará el coloquio ‘La ciudad, nuestro escenario’.

Horario:31 de mayo, 19.00 horas