08 Noviembre 2019 12:00
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. c/ Ejido nº 6, Málaga.
ORGANIZA: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

Ciclo de conferencias ‘Economía y Sociedad’

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga acoge este viernes, 8 de noviembre, el ciclo de conferencias ‘Economía y Sociedad’ cuya conferencia inaugural se titula ‘Análisis de las personas en las organizaciones actuales: una oportunidad de investigación para los sociólogos’. El ciclo cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja y se celebrará en el Salón de Grados de la propia facultad, en la zona de El Ejido, a las 12.00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo. La conferencia estará impartida por Emilio J. Castilla, de Massachusetts Institute of Technology.