27 Septiembre 2019 19:00
Salón de Actos Plaza de la Marina. Plaza de la Marina, 1. Málaga..
PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo
ORGANIZA: Fundación Unicaja y Prensa Malagueña

Ciclo ‘Ciencia y Salud. Una mirada desde el Sur’ con César Ramírez

El ciclo de encuentros ‘Ciencia y Salud. Una mirada desde el SUR’ es una iniciativa conjunta de la Fundación Unicaja y Prensa Malagueña, S.A., la sociedad editora del diario SUR de Málaga, que bajo el asesoramiento y la dirección técnica de Emilio Alba quiere contribuir a la divulgación de las principales tendencias y líneas de investigación científica en materias biomédicas, así como al conocimiento de profesionales españoles que han alcanzado notoriedad internacional por sus contribuciones en este ámbito.

Se celebrarán varios encuentros con ponentes, elegidos en función de su contribución a la investigación de la biomedicina. La próxima conferencia ‘Cirugía del cáncer en el siglo XXI’ será el próximo día 27 de septiembre, a las 19 horas, a cargo de César Ramírez, jefe del servicio de Cirugía de los Hospitales Quirónsalud de Málaga y Marbella, quien será introducido por el médico José Antonio Trujillo.

Al finalizar la ponencia, se mantendrá con un debate-coloquio con el público asistente para precisar aspectos de la intervención y dialogar sobre temas de interés relacionados con la actividad del ponente.