23 Mayo 2019 19:30
Centro Fundación Unicaja de Cádiz. Calle San Francisco, 26. Cádiz.
PRECIO: Entrada gratuita
ORGANIZA: Centro Andaluz de las Letras de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía
COLABORA: Fundación Unicaja

Ciclo ‘Cádiz, libro abierto’, con Ana Sofía Pérez-Bustamante

Encuentro con la escritora y profesora Ana Sofía Pérez-Bustamante Mourier, enmarcado en el ciclo “Cádiz, libro abierto”, organizado por el Centro Andaluz de las Letras con el patrocinio de Fundación Unicaja, que pretende visibilizar y difundir algunas de las joyas más valiosas del fondo bibliográfico atesorado en el Centro Fundación Unicaja de Cádiz.