01 Diciembre 2021 03 Diciembre 2021 18:30 18:30
Centro Fundación Unicaja de Cádiz. Calle San Francisco, 26. Cádiz.
PRECIO: Entrada gratuita hasta completar aforo
ORGANIZA: Ayuntamiento de Cádiz
COLABORA: Fundación Unicaja

Ciclo Altercine

El ciclo Altercine, una actividad que se celebra bajo el paraguas de Alcances y que patrocina Fundación Unicaja, celebra tres proyecciones en el Centro Fundación Unicaja de Cádiz. El miércoles, 1 de diciembre, se visualizará ‘AMA’, con la presencia de la actriz Tamara Casellas en coloquio con Javier Miranda, el director del Festival Alcances, a las 18.30 horas. El jueves día 2 se llevará a cabo la proyección de ‘Destello bravío’, a las 18.30 horas. El ciclo Altercine se cerrará el viernes, día 3 de diciembre, con la proyección de ‘Tres’, también a las 18.30 horas.

Altercine nació con el fin de mostrar un cine alternativo y contemporáneo, repleto de nuevos puntos de vista. La entrada al Centro Fundación Unicaja de Cádiz es gratuita hasta completar aforo.

Inicia el01-12-2021 y finaliza el03-12-2021