23 Junio 2021 20:00 23 de junio, 20.00 horas
ORGANIZA: Instituto de Formación Profesional MEDAC
COLABORA: Fundación Unicaja

‘Charlando con los gurús’ invita a Alejandro Arenas

El Instituto de Formación Profesional MEDAC ha organizado ‘Charlando con los gurús’, una serie de 22 charlas que el presidente de MEDAC, Paco Ávila, mantendrá con 22 personajes influyentes de la sociedad española, y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja. Con tono distendido y cercano, emprendedores, deportistas o hombres y mujeres de negocios serán los protagonistas de entrevistas vía streaming que se emiten todos los miércoles a las 20.00 horas

Alejandro Arenas, responsable de Snap Inc. para el Sur de Europa y exdirector de Redes Sociales del Real Madrid, es el invitado del próximo 23 de junio, a las 20.00 horas. La asistencia on line a la charla es gratuita, previa inscripción en este enlace. Arenas ha sido durante cinco temporadas el director de Redes Sociales del Real Madrid CF, llevando al club blanco a convertirse en una de las marcas más seguidas del mundo. En la actualidad es el responsable de Snap. Inc, holding de la app Snapchat para el sur de Europa.

MEDAC es una red de Institutos de Formación Profesional oficiales, que nació con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa. Actualmente, la red cuenta con ​30 centros autorizados repartidos por todo el país, lo que le convierte en un referente nacional en el ámbito de la FP.

Horario:23 de junio, 20.00 horas