16 Junio 2021 20:00 16 de junio, 20.00 horas
ORGANIZA: Instituto de Formación Profesional MEDAC
COLABORA: Fundación Unicaja

Carlos Pierre, en ‘Charlando con los gurús’

El fundador de la ‘start-up’ de alquiler de habitaciones Badi, Carlos Pierre, será el protagonista de la nueva entrega de ‘Charlando con los gurús’, un serial de 22 entrevistas con personajes influyentes de la sociedad española que cuenta con el apoyo de la Fundación Unicaja. El presidente del Instituto de Formación Profesional MEDAC, Paco Ávila, entrevista todos los miércoles a un ‘gurú’, una persona que tiene una historia inspiradora que contar, y cuya charla se emite en streaming abierto al público, previa inscripción pinchando en este link.

La charla con Carlos Pierre, CEO y fundador de Badi, se emitirá el próximo 16 de junio, a las 20.00 horas. Badi nació en 2015 y ha registrado un crecimiento anual medio del 450% en el número de habitaciones hasta 2019.  Actualmente, cuenta con más de 300.000 habitaciones en su plataforma.

MEDAC es una red de Institutos de Formación Profesional oficiales, que nació con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa. Actualmente, la red cuenta con ​30 centros autorizados repartidos por todo el país, lo que le convierte en un referente nacional en el ámbito de la Formación Profesional.

Horario:16 de junio, 20.00 horas