26 Junio 2022 24 Agosto 2022 Todo el día
Colonia Infantil Sabinillas. Plaza de la Colonia S/N San Luis de Sabinillas Manilva (Málaga).
PRECIO: Información www.campusunicaja.es
ORGANIZA: Fundación Unicaja

Campus Sabinillas

Campus Sabinillas se configura como el Campus más grande, en cuanto a dimensiones y capacidad, y antiguo de España, con una extensión de más de 90.000 metros cuadrados. Un Campus con más de 60 años de experiencia, que hará que todos los niños y niñas se sumerjan cada día en un mundo diferente que, sin duda alguna, les sorprenderá.

Cada verano, Campus Sabinillas acoge a centenares de niños y niñas cada turno, por lo que la experiencia y garantía está más que acreditada. Además, su localización es inmejorable, al estar en contacto directo con la playa en plena costa del Sol a escasos metros de nuestras instalaciones. Además, el entorno y las instalaciones propias de Campus Sabinillas hacen que la experiencia se viva aún con mayor intensidad. Actividades, animaciones y yincanas inigualables, donde la diversión de todos los niños y niñas está asegurada.

Se trata de un Campus que busca satisfacer, por un lado, las ganas de diversión y disfrute de los niños a través de la práctica de un amplio abanico de actividades y, por otro lado, la necesidad que tienen de compartir entre iguales nuevas experiencias fomentando a través de éstas la amistad, el trabajo en equipo y el respeto mutuo.

Este campamento está dirigido a niños con edades entre 7 y 16 años.

Los turnos de este verano son:
Turno 1º: Domingo 26 Junio – Martes 5 Julio
Turno 2º: Miércoles 6 Julio – Viernes 15 Julio