17 Julio 2022 14 Agosto 2022 Todo el día
Colonia Infantil Las Delicias Carretera de El Burgo, Km1, s/n 29400 Ronda (Málaga).
PRECIO: Información www.campusunicaja.es
ORGANIZA: Fundación Unicaja

Campus Ronda

En Campus Ronda podrás vivir una experiencia única llena de emociones gracias al contacto directo con el medio natural. Un Campus con más de 40 años de historia y situado en pleno corazón de la Serranía de Ronda, que permite a todos los usuarios disfrutar de una semana en un entorno sin igual.

Buscar la diversión de los niños a través de la práctica de actividades relacionadas con su entorno y la aventura, a la par que se inculcan valores de respeto entre iguales y hacia el medio ambiente es uno de nuestros objetivos principales. Además, todas estas actividades se entrelazan con una gran animación, en la que se desarrollan numerosas veladas y yincanas, donde la diversión de los niños está garantizada.

Campus Ronda se plantea como la mejor opción este verano para todos los niños y niñas que quieran conocer nuevos amigos, vivir experiencias novedosas e inigualables y desarrollar la convivencia en grupo en un entorno inmejorable.

Este campamento está dirigido a niños con edades entre 7 y 16 años.

TURNOS:
Turno 1º: Domingo 17 Julio – Domingo 24 Julio