Turno 1: Del 30 de junio al 7 de julio ¡COMPLETO!
Turno 2: Del 7 al 14 de julio ¡COMPLETO!
Turno 3: Del 14 al 21 de julio
La Fundación Unicaja y el Club Unicaja Baloncesto unen sus esfuerzos un año más para hacer del baloncesto el gran protagonista de este Campus.

Con la participación de los mejores entrenadores del club y con la experiencia de uno de los mejores clubes de nuestro país, en este Campus podrás disfrutar de muchas actividades paralelas mientras te revelan los secretos para convertirte en un grande del baloncesto. Si te gusta el baloncesto, tienes un equipo o quieres venir con tus amigos, te estamos esperando… No dejes escapar esta oportunidad.

Fecha:

Inicia el 20-07-2018 y finaliza el 21-07-2018