02 Julio 2022 30 Julio 2022 Todo el día
Residencial Escolar Andalucía C/Julio Verne, 6. Málaga..
PRECIO: Información www.campusunicaja.es
ORGANIZA: Fundación Unicaja

Campus Baloncesto

Campus Baloncesto es uno de los Campus de tecnificación más importantes de Andalucía. Vinculados al Club Unicaja Baloncesto, esta oferta de verano viene a ser la opción más interesante para los amantes del baloncesto. El mejor lugar para mejorar tu técnica al tiempo que conoces nuevos amigos y disfrutas de una experiencia inolvidable donde el basket será el gran protagonista.

Se trata de un Campus específico de baloncesto que se desarrolla en la capital malagueña, en las instalaciones de la Residencia Andalucía y que cuenta con una configuración idónea para albergar una confortable estancia a todos los participantes. Una residencia que cuenta con todos los servicios necesarios distribuidos en módulos residenciales compuestos por habitaciones compartidas. Campus Baloncesto cuenta con amplias zonas verdes y de recreo, donde pasear y poder llevar a cabo las diferentes actividades y yincanas con las que cuenta nuestro Campus. Además, nuestras instalaciones disponen de un amplio número de pistas de basket y minibasket para poder entrenar y disfrutar del baloncesto en primera persona. Todo ello permite que Campus Baloncesto se postule como una opción única e inigualable.

Además, los participantes en este Campus disfrutarán de la visita de los profesionales del Club Unicaja Baloncesto, quienes compartirán con ellos sus experiencias, además de ratos de diversión y entretenimiento.

Una opción deportiva que irá compaginada con multitud de opciones lúdicas, que harán de la estancia de los participantes una experiencia muy enriquecedora e inolvidable.

Este campamento está dirigido a niños con edades entre 6 y 17 años.

TURNOS:
Turno 1º: Sábado 2 Julio – Sábado 9 Julio