
Caminata Solidaria de Málaga
La Caminata Solidaria de Málaga es un evento saludable y familiar. Para ella se ponen tickets a la venta (2 €) que otorgan el derecho a recibir 2 billetes de la EMT para viajar el domingo 19 de mayo gratis y una camiseta aportada por la Fundación Unicaja, además de degustaciones y sorteos en la llegada. Se estima una venta de más de 2.800 tickets y una participación de más de 2.500 personas, de acuerdo a las ediciones anteriores.
El domingo 19 de mayo desde las 10:00 horas habrá masajes gratuitos y solidarios con Renova Thermal, animación durante el recorrido y en la llegada para toda la familia, clase de zumba con O2 y sorteos de regalos.
El recorrido andando es de 1.800 metros, desde el Auditorio Eduardo Ocón hasta el Museo de Málaga (Antigua Aduana) – sigue hasta la Catedral giro a la derecha hasta Calle Granada, por ésta hasta Calle Larios y al final giro a la izquierda -sin cruzar- para regresar al Auditorio Eduardo Ocón ( 25’ aproximadamente)
Colabora con la Asociación Nena Paine y Proyecto Hombre Málaga.