06 Febrero 2020 19:30
Centro Fundación Unicaja de Cádiz. Calle San Francisco, 26.
PRECIO: Entrada libre
ORGANIZA: Centro Andaluz de las letras
PATROCINA: Fundación Unicaja

‘Cádiz libro abierto’ con Antonio Rodríguez Almodóvar

Encuentro con Antonio Rodríguez Almodóvar, enmarcado en el ciclo ‘Cádiz, libro abierto’, organizado por el Centro Andaluz de las Letras con la colaboración de Fundación Unicaja, que pretende visibilizar y difundir algunas de las joyas más valiosas del fondo bibliográfico atesorado en el Centro Fundación Unicaja de Cádiz.

Este coloquio estará centrado en la obra de Antonio Machado y Núñez, abuelo de los Machado. En concreto, se abordarán los títulos ‘Catálogos de aves observadas en algunas provincias de Andalucía’ y ‘Catálogo de los peces que habitan o frecuentan las costas de Cádiz y Huelva inclusión de los del río Guadalquivir’.