01 Diciembre 2022 08 Enero 2023 11:00 22:00
Plaza Bib-rambla y Paseo del Salón S7N.
ORGANIZA: Multiocio S.L
PATROCINA: Fundación Unicaja

Actividades familiares de Navidad en Granada

Fundación Unicaja patrocina un año más el poblado navideño de Granada. Estas navidades, grandes y pequeños podrán disfrutar en pleno centro de multitud de atracciones como la pista de hielo sintético de 435 metros cuadrados, la pista de trineos, el bosque navideño de aventura con tirolina, la snow city, el gran carrusel de dos plantas, el circuito de trenes infantiles, el zig-zag navideño, la zona de jumping tematizado y una gran noria navideña de 30 metros de altura, con cabinas adaptadas para movilidad reducida y con calefacción.

El horario de apertura es de 16:00 a 22:00 horas.

Inicia el01-12-2022 y finaliza el08-01-2023