29 Noviembre 2019 15 Febrero 2020 10:00 17:00
Museo Joaquín Peinado. Plaza del Gigante s/n 29400 Ronda (Málaga).
ORGANIZA: Fundación Unicaja y Diputación de Málaga

’18×2: Coleccionismo institucional en Málaga’

Fundación Unicaja, junto a la Diputación de Málaga, inauguran el 29 de noviembre en el Museo Unicaja Joaquín Peinado la exposición ’18×2: Coleccionismo institucional en Málaga’. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 15 de febrero de 2020, y se podrá visitar de lunes a viernes, de 10.00 a 17.00 horas, y los sábados de 10.00 a 15.00 horas, cerrando los domingos y festivos.

El proyecto pretende mostrar las líneas maestras que delimitan y configuran la visión más contemporánea y actual de las dos colecciones artísticas institucionales más importante de la provincia de Málaga. Las colecciones están definidas por las piezas que las componen y en ellas hay una consecución lógica de motivos y circunstancias que las llevaron a formarse. En la muestra habrá expuestas obras de Carmen Aguado, Carlos Aires, Pilar Albarracín, Gabriel Alberka, Paco Hernández, Evaristo Guerra, Rafael González, Rosa Correia, Joaquín Ivars, Begoña Montalbán o Pepa Caballero.

Inicia el29-11-2019 y finaliza el15-02-2020