06 Marzo 2020 05 Junio 2020 10:00 20:30
MAD Antequera.
ORGANIZA: Fundación Unicaja y Diputación de Málaga

’18×2. Coleccionismo institucional en Málaga’, en el MAD de Antequera

Fundación Unicaja y la Diputación organizan la exposición ‘18×2. Coleccionismo institucional en Málaga’, en el MAD de Antequera, desde el 6 de marzo hasta el 5 de junio. ‘18 x 2. Coleccionismo institucional en Málaga’ abarca una parcela de los fondos de ambas instituciones, una pequeña muestra con un pretendido efecto espejo al reunir obras de 18 artistas presentes en ambas colecciones.

Los artistas presentes en esta nueva muestra son Carmen Aguado, Carlos Aires, Pilar Albarracín, Gabriel Alberka, Pablo Alonso Herráiz, Pepe Bornoy, Enrique Brinkmann, Pepa Caballero, Carlos Canal, Rosa Correia, Rafael González Alvarado, Evaristo Guerra, Francisco Hernández Díaz, Joaquín Ivars, Begoña Montalbán, Titi Pedroche, Dámaso Ruano y José Vertedor Rodríguez. La exposición está abierta al público de martes a domingo en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas, hasta el 5 de junio.

Inicia el06-03-2020 y finaliza el05-06-2020